viernes, 2 de noviembre de 2012

Emily Everloglot, me llaman.

Solía ser callada, tímida y sonreír. Eso era lo único que hacía, apenas hablaba y cuando lo hacía, era para responder alguna pregunta puntual. 
En este Halloween me he disfrazado de Emily :')
Nunca salía de casa sin su mochila a rayas, sus auriculares, su música y con miles de ideas en la cabeza dispuestas a verse reflejadas en el pequeño cuaderno -con su bolígrafo azul, por supuesto- que siempre iba guardado en esa vieja mochila.
Cualquier frase, cualquier letra de canción que le viniera a la cabeza era una razón para ser escrita en ese cuaderno. 

Tiempo después, comenzó a madurar y por supuesto, dejó de abrir la boca solo para responder preguntas puntuales. Ahora cantaba y después, leía los relatos que escribía.
Así era -y es- ella, Emily Everloglot.


________

Me he querido describir, verme reflejada en el este pequeño relato con el que presentar este blog, bastante personal en el que veréis lo típico, relatos míos, reseñas de libros, hablaré de películas, algún videojuego, series etc.

Espero que os guste esta pequeña presentación :)
¡Disfrutad de lo que queda del puente!




1 comentario:

  1. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
    Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
    Y no hay mejor paga que tú visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar