sábado, 9 de marzo de 2013

AULA 2013.

Hacía ya un tiempo que quería hacer una entrada en condiciones, hablando un poco de como me iba y no publicando solo relatos. La verdad es que estoy en la recta final de exámenes para terminar la segunda evaluación y si os sois sincera, me da un miedo terrible acabar y ver el resultado de las notas (no es que vayan a ser malas) pero por si los resultados no son muy altos y bla bla bla... Se supone que no debería pensar tanto en ello y no preocuparme pero es algo que por más me conciencie no puedo.

¡Pero vamos a lo que importa! Hace días que fui al evento de AULA 2013  en el que si bien no sabéis es la Feria del Estudiante y de la Oferta Educativa, la cual se hizo en los días 13-17 de Febrero. Iba a hacer esta entrada antes pero no tuve nada de tiempo^^'

A mi me gustó, te ofrecen toda la información que necesitas y bueno, quitando el extra- agobio al que te sometes justo al entrar y estar unas cinco horas allí aproximadamente, compensa jajajaja.


Varios folletos acerca Derecho, Comunicación, Imagen y Sonido
Interpretación Cinematográfica y Audiovisual.
Aparte de informarte, suelen darte: mochilas, bolígrafos, folletos todos los que quieras y más, alguna vez cae un pen-drive de escasa capacidad pero algo es algo, agendas, carpetas, libretas etc. 


Cursos de inglés en el extranjero. 
Siempre me ha gustado mucho el inglés y la verdad es que me encantaría irme este verano aunque lo pienso con poco tiempo ^^' 

Así que lo tengo pensado, ¡el verano de los 18 me marcho fuera! Caerá Inglaterra sí o sí :)







Mochila IE University.


Llega el momento de desesperación entre tener el abrigo, bolso/mochila, miles de folletos al brazo y sumando el calor extremo con el agobio. 

¿Qué es lo hice? Fui a informarme, buscando algún sitio en el que me dieran mochila/bolsa... ¡Lo que fuera! Al final me decanté por la de la foto. 





Información acerca Historia >w<
Y por último... ¡Tachán! Aquí está parte de mi futuro :3 Desde 3º de ESO ya sabía que iba directa a Historia (entre otras cosas) y a ello fui. Me hice con todos los folletos que pude :D

Quiero verme fuera dando clase o en un museo, sería demasiado genial.







Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y si tenéis la oportunidad de ir el año que viene a AULA pues, ¡perfecto! :D 
Y si habéis ido, ¿qué os ha parecido? 

¡Nos leemos! :3

1 comentario:

  1. Holaaaaaa! Me gusta mucho tu blog así que me quedo por aquí, veo que estas leyendo gramática de amor *______* me muero por leerlo.. jiji
    Pásate por mi blog y si te gusta quedate, Un besito .. Nos leemos!
    http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar